626 60 83 96 – info@psicotranspersonal.com

Conócete a ti mismo

El árbol del Karma, técnica creada por Mariano Alamenda,  trata en una sola sesión de revelar patrones inconscientes que impiden la evolución personal. Responde a la pregunta:

  • ¿por qué me pasa lo que me pasa? Dejando de buscar en el exterior para encontrar las respuestas en uno mismo, haciendo consciente las limitaciones del ego.
  •  
  • Los cuestionamientos sobre lo que te pasa surgen de la raíz de ti, así que las respuestas o soluciones no las puede tener otra persona.
  • Cuando buscamos  en otras personas nos alejamos de nosotros mismos.
Todos tenemos una serie de samskaras (huellas) algunos vienen del nacimiento y otros se van formando a lo largo de la vida. Condicionan nuestros pensamientos, acciones, emociones…

 

A medida que la persona se conoce logra ver una salida a estos callejones que aparecen una y otra vez. La ley del Karma nos afecta a todos.

Es un test de unas 80 preguntas que abarca distintos aspectos, para revelar qué patrones se repiten en la vida de la persona. El propio test permite ser consciente de aspectos que, a veces, pueden haber estado en la sombra. La posterior lectura ayuda a verlo más claramente.
Se trata de  una toma de conciencia que ayuda a resolver esos patrones repetitivos.

 
Sesión: 50€

Arbol karma

¡Suscríbete a la newsletter!

[yikes-mailchimp form="1"]